Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Amor entre nostalgias...


    imagen obtenida de Internet

    Mi amor entre nostalgias
    De medias noches insomnes
    Y de durmientes sueños sin cumplir...

    De enojos, rabietas inocentes,
    Y de juegos y travesuras al atardecer.
    Creyendo ser amantes, abrazados y enamorados…

    Mi amor, desde siempre, dejaste paso a la esperanza,
    Cuando apenas empezaba a tener sentido mi vida,
    Y ahora... sin ti; vuelve a mí corazón la melancolía.

    Envolví mi dolor
    Y lo aislé en la semipenumbra de mi agonía
    Y lo cubrí después con el manto de mi desesperación,
    Pensando solo en todo el daño que le hice a tu amor...

    No puedo evadirme de esta ansia mía,
    ni de este pesado dolor que me rompe,
    Como rompen y deshacen los pecados;
    La carne corrompida por el desamor.

    Y así será, para siempre mi castigo.
    Mi condena, culpa solo mía;
    Perpetuamente silenciosa y vacía de amor.

    No podré nunca perdonarme...
    Ni querré jamás hacerlo ni aún... olvidarte,
    ¿Mi castigo?...
     Vivir expresamente cada día... para odiarme;
    Solazarme cada instante reviviendo día tras día... mi traición.