Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 26 de octubre de 2011

    Chayanne - Si No Estás




    (En esa suave brisa de tu aliento)

    En la suave brisa de tu aliento
    cálida,aromatica y amada.
    Siento aprisionar mi alma de niño;
    cuando al besarme...me abrazas...

    Y siento tus labios;
    como se me beben las entrañas amargas,
    para dejar solo en mi interior,
    a la dulzura de tu alma.

    ¡Y gozo de tu candor,tu sonrisa siempre azul
    Y ese cálido suspiro de amor...
    que me envuelve y abraza !

    ¡ Te amo !
    Y no lo dicen mis labios...
    ¡ Es el corazón quien te lo canta !

    Eres el caudal del arroyo que,
    me sabe arruyar el alma
    Y que me embebe el pensamiento;
    Hasta convertirlo en el incienso
    que enbadurna nuestra cama...

    ¡Te amo;te amo....!
    con esa fuerza y empuje que,
    solo el amor tiene para... mover montañas !

    "En esa suave brisa de tu aliento
    Cálida...aromatica y amada..."