Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    ¡El dolor es eterno...!





    Bajo una sombra, en forma de espada,
    Apoyé la espalda.
    Esperando que esta,
    Se hundiera en mis entrañas.

    No ocurrió nada...

    Como masa gaseosa e indiferente,
    Traspasó mi carne sin hacerme nada.
    Pasé entonces una gruesa cuerda,
    Por encima de la más alta rama.
    Y esta se rompió bajo mi peso,
    Cayendo al vacío mi cuerpo,
    Sobre mis piernas blandas...

    Sin hacerme una sola llaga.

    Corrí cuanto podían mis piernas
    Me lancé al abismo y...
    ¡Me nacieron alas...!
    Bebí de los labios de la muerte
    Hasta saciarme,
    Esperando a que su aliento fétido,
    O su abrazo mortal,
    Me asfixiara y...

    Tan solo me provocó el dulce sopor del sueño…

    Me ahogué en las crueles aguas del infortunio,
    Reviviendo una y otra vez,
    Sin darme nunca el descanso eterno.
    Llegué hasta aquí
    Buscando la misma sombra...

    Esa sombra hoy,
    Que en forma de espada
    Tiene filo y es de acero...
    Sin embargo,
    Contra mi pecho la aprieto,
    Y clavo inútilmente y,
    Ni herida tengo...
    Ni me provoca herida
    Ni sale sangre ni nada.

    ¿Será quizás que las heridas del alma;
    No sangran ni matan?
     Pero...
    ¿Por qué entonces es mi dolor,

    Tan inmenso y eterno...?