Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    El sol... regresará mañana





    Hay una selva en mis pensamientos,
    Y éstos viajan por mis entrañas,
    Como la maleza lo hace sobre las tierra;
    Cubriéndome y engullendo por entero.

    Cae la tarde y el sol se aleja en la distancia,
    Cómo el sueño habido en el ayer
    Y que hoy, al parecer, ha huido de mí.

    El sol regresará mañana.
    "me convenzo nada más".
    Mientras mi instinto me dice que,
    Quiere vivir el sueño como las hadas,
    En el sutil lazo de lo etéreo,
    Pendiente nada más de proteger su alma...

    Condenando si cabe, al cuerpo
    A arder entre sus propias llamas...

    De melancolía y de su sed eterna,
    Al espíritu es dado el vivir enclaustrado
    En un cuerpo débil... mal llamado; Humano.

    Encerrado y perseguido por siempre
    Por unos sueños de libertad,
    Que sin querer penden de un delgado hilo,
    Haciéndole aún más difícil
    No caer deprisa en su propia tempestad...

    Qué necia es la verdad, pensante,
    Que siempre vencerá sobre la mentira...
    Deseando perpetrar en la mente su maldad

    Y envenenando el corazón de quien más le humilla...