Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    El tic, tac de las horas...



    El pesar de las horas,
    son como un lastre;
    para mi alma.
    El negro duelo,
    liquida al cruel fantasma de los hechos,
    abandonándome en el abismo absoluto.

    Dolor lacerante del enfermo
    que presiente la lentitud de las horas,
    burlándose de sus lloros
    y de sus lastimosas plegarías...

    Y el tiempo no transcurre,
    se dilata en las noches,
    cambia incluso la tarde por el día
    pero no avanza…

    Ni el tic, tac, del reloj,
    de la mesita de noche
    salta de un número al otro...
    y duele...
    DUELE Este infierno,
    en forma de tic, tac;
    que envenena mis noches,
    tan ansiadas de sueño
    y de paz...

    Odio la forma,
    en que me domina la rabia
    y desprecio a esta cólera y a esta ira,
    ¡que no me deja vivir ni respirar!