Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    No habrá no, discurso a la partida




    En el Cáliz de tus labios
    bebí las ansias de mis pesares,
    saciando los vacíos del alma,
    apresurando al cuerpo a beber
    y saciarse en la salvia dulce de tu ser...
    Resistí hasta los empujes del hambre,
    la hambruna y el poder de la carne.

    ¡Hasta los mas impetuosos deseos
    de pecar en otros cuerpos vencí!

    Equilibré mis fracasos
    para que no me pesaran sus signos...
    "las todavía dolorosas llagas del fracaso
    cargadas con insufrible dolor a mis espaldas"

    Barrí con los miedos absurdos,
    aquello que me hacía brotar el espanto,
    el susto y el temor al rechazo.

    Batallé con los quebrantos de mis pensamientos,
    olvidando ( a ratos) los años...
    Fui claro y conciso,
    sin querer engañar los sentimientos que,
    se me andaban despertando...

    Y aún hoy, con le gañas en la mirada,
    fluye de mí ser salvia nueva que bebí de tus labios...

    Hoy se bifurcaron nuestros destinos,
    cambiando el curso de nuestra historia...
    "no habrá no, discurso en la partida,

    ni tampoco lo habrá... a la llegada"