Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    En la selva de mis adentros



    En la selva de mis adentros
    Sentí cómo  el crepitar de mis emociones,
    Perseguían  a mis lamentos;
    Por sentir vibrar mis sentimientos,
    Y no sabértelos expresar.

    Acaricié el sueño tan profundo
    Y presentí tal disparidad que,
    Por pertenecerse plenamente;
    te Dibujé un corazón en el cielo...
    y escapé huyendo hacia la oscuridad.

    "Atrás quedaban mis sueños...
    tan profundos los escondí y tan lejos,
    que hoy despertando a mis horas
    ni el tic, tac, del corazón los dejaba soñar.

    Te busqué... ¡te lo juro!
    tanto te busqué que,
    sin darme apenas cuenta... te perdí.

    Hoy todo es oscuridad,
    soledad o miedo...
    dónde la luz de mis ojos,
    nada en un mar de olas y misterios.

    En pleno desespero... grito y aúllo
    y se me agarra al pecho,
    esa frialdad nauseabunda de los muertos,
    cuando mueres y sobreviven;
    unos pocos recuerdos  de ti...

    ¡ay, de mí...!
    ciego, sordo...
    sin latidos ni consuelo, pienso;

    “Qué será de mí...”