Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Llorándole a la tarde


    A pesar de esta soledad...
    y estas tristes horas sin ti,
    me puede la sensación de que aún sigues ahí.
    Por esta razón incito a mis pensamientos,
    a que vuelen alejándose...
    y dándote la espalda para ser de nuevo feliz.

    Podría ser miedo... olvido o languidez
    qué se yo... solo sé que en medio de la tempestad,
    surgió la calma y ella... se marchó.
    ¿Dónde? eso solo lo sabe... Dios.


    Que tristes son mis horas sin ella...
    faltas de fe o de ilusión por crecer,
    caminan a rastras mis pies...
    mi cuerpo sin obedecer, tremola al caer.

    ¡Que se lo lleven los vientos, Dios mío!
    Que no los dejes volver,
    a esos desastrosos pensamientos que
    me matan cobardes y a traición.

    "Si pudiera aún...
    desandar lo andado...
    dormir y…
    ¿volver a soñar?

    Callé a la tarde por no oírme...
    y le grité al silencio...
    ¡por no escucharme!

    Soy como las mañanas grises
    y días fríos e invernales...
    solo les gusta... a los inmortales.

    Y hasta a los dioses  les da la risa...
    solo de verme solo, triste...
    hincado de rodillas...

    ¡y llorándole a la tarde...!