Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Me tienes "encandilao"



    En claros de luna llena
    navego por tus recuerdos,
    la luna me trae tu rostro
    y tu sonrisa tan altanera...
    ¡me deja como un idiota
    y hasta mi boca ríe por petenera!

    Que labios tan encendidos,
    que rico manjar, como fresones...
    y esa lengüeta tuya,
    ¡ay nena, cómo me excita
    y pone "alegre" a mi carne negra!

    Me tienes encandilao,
    enamorao con dos cojones
    y me entran cagarrinas
    cuando te vas de mi lao
    y ese cuerpo tan serrano
    no toca mis pantalones...!

    Recuerdo tu picardía,
    tus piernas largas y morenas
    y ese culito tan gracioso que al moverse,
    alegraban tanto mis penas .

    Que noches más hermosas
    dejándome al negrito
    chuchurrio y más flácido que
    la barbilla de Camilo José Cela...

    ¡Ay nena, que me traes loco!,
    con esos dos picos de Europa;
    esas curvas que me marean
    y esas piernas tuyas,
    tan largas y hermosas,
    que electrifican mis sentios,
    y de mi boca hacen

    ¡Lanzar rugidos y cantinelas!