Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Mi corazón quiere dejar de caminar




    Se nos pasan los días...
    Las noches se nos acortan
    Y los meses se nos van.

    El tiempo nos adormece los sentidos,
    Y la vida prosigue imparable su lento,
    E inflexible caminar...

    Mis ojos, cansados,
    Mirando un reloj que,
    Con su continuo tic, tac;
    Juega a ser el cruel testigo;
    De este maldito caminar...

    Siento como se aleja tú risa,
    Casi ni la recuerdo ya...
    Y me entristece la monotonía;
    De este amargo sonar, y sonar...

    Qué triste son los días sin ti;
    Pensando en cuándo volverás,
    Dolientes, mis pensamientos me dicen;
    ¡Corre a buscarla...!¿A qué esperas, idiota?

    En embriagador suspiro
    Callo este esperanzador soñar,
    Que me contesta lastimoso;
    ¿Pero... dónde la he de buscar...?

    Mi ánimo se deprime;
    Mi pecho se desinfla
    Y mí corazón abatido

    Quiere dejar de caminar...