Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    No existe un hoy... para mí



    A tientas caminan mis sentidos
    buscando no herir.
    pasan de largo
    en las experiencias nuevas,
    e intento olvidar las que, ayer sufrí...

    Procuro no dejarme la piel,
    en quebrantos del corazón,
    para no encontrar lamentaciones
    en días y días que no tengan fin...

    Y aquí estoy...
    Perdido y doliente
    con esta ansia loca que
    me quiebra los sentidos,
    huyendo en persecución de lo perdido.

    No duermo, no sueño y no velo,
    sólo...
    dejo paso al llanto de mis ojos
    y loco de ira y de rabia,
    busco en mi corazón la salvación.


    Mas no la hay...

    Y ese es mi peor quebranto,
    desespero y desolación.

    Ya ni lo consigo a tientas...
    Nada se mueve,
    se evade... o se lastima,
    ¡o rompe al pasar por encima!

    Estos sentidos no razonan,
    están agrietados del dolor...
    pese a la herida, limpia y cristalina,
    pero por dentro...

    ¡está enquistada hasta la razón!