Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 19 de octubre de 2011

    No pido perdón... ¡no puedo!



    Sin aire...
    sin apenas sonido...
    mi voz enmudeció
    ante su severo castigo.

    Nevada mis entrañas por el frío,
    causa de la justa condena... fue su olvido.
    Tinieblas orgullosas de su manto,
    me envolvieron y penaron conmigo.

    Nada de lo que yo diga
    servirá para acallar,
    la maldición servida en veneno que
    Yo mismo me he servido.

    Ahora sé que sí,
    ¡hay justicia en el cielo divino!
    Merecía su odio, desprecio o castigo
    y solo me regaló un adiós...
    ¡cargado de cariño!

    Y me impactó en la cara...
    y se quebró como dardo envenenado;
    En este corazón...
    mezcla de coraza y piedra
    ¡de este cuerpo mío!

    Nadando en la agonía,
    fuiste mi isla... y mi sosiego,
    Te abracé y adoré...

    dándote esperanzas nuevas
    y una vez asentado en tu corazón,
     y joven cuerpo de mujer
    Abrí tu pecho...
    Me fundí en haces de agonía
    y escapé... hacia mi infierno.


    No pido perdón... no, ya no puedo,
    la vida sólo pasa una vez;
    Y yo perdí... su vuelo.