Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    No tengo tiempo ni ganas...




    Y dejaré al orgullo que descanse
    y me sentaré a su vera a cantarle...

    "No tengo tiempo ni ganas,
    de tenerte a mis espaldas,
    clavando tus frías garras,
    dentro de mis entrañas...

    Tómate un respiro,
    canta y baila
    o tírate al río y ahogarte pero,
    deja que mi tristeza se vaya;
    donde el olvido forme parte ya del ayer...
    Y tu ayer sea por siempre mi mañana.

    No tengo tiempo ni ganas…

    Vendré a ti sin orgullo,
    buscando tus manos blancas...
    para ver si me levantas,
    de esta perdida lucha
    que ayer se clavara en mi alma.

    Que nunca lleguen a tocar mis manos,
    una herida que sangre y sea tuya
    ni infringida por mis palabras.
    El corazón abierto te entrego,
    tuyo es, a mí… ¡ya no me hace falta!

    No tengo tiempo ni ganas…


    Terrible cosa es la muerte que
    llanto y desolación nos arranca;
    aunque más terrible es el estar vivo...
    ¡Viviendo como una estampa¡

    En este mundo no hay sitio para mí,
    nací cargado de ropas inservibles,
    llanto de silenciosas  flaquezas,
    demonios pululando libres
    y haciendo daño,
    por esta masa de arcilla hueca;
    que es mí cabeza descerebrada".


    No, no tengo tiempo, ¡ni ganas…!