Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Si aún ella hoy... fuese feliz





    Un entrecortado suspiro,
    Dejó escapar de sus labios rosados,
    La princesa de mis sueños.
    Dormida un día triste se quedó,
    Y aún hoy, no ha despertado...

    A su alma velé mientras dormía...
    Y aun así ésta se escapaba de mí...
    Viajando en busca de su amado.


    Caminos polvorientos me recorrí...
    Al encuentro de sus silencios y deseos,
    Envueltos estos en su llanto,
    Hasta vistió de negro sombrío, su desencanto.

    Ya no me quedan sonrisas que darle,
    Ni tengo sed de amores ni aliento por recibir,
    Todo se quedó en aquella blanca y fría sala...
    En una cama donde yacía, dormido;
    El cuerpo, quebrado y roto de mi amada.

    Sonrío al recuerdo distante, ya deslucido y gris...
    Aunque más que sonrisa... es una mueca amarga.
    "Y pienso adolorido... «Si aún ella hoy... fuese feliz»
    Lo que daría, ¡Dios mío!…
    por poder abrazarla
    Y decirla todo lo que aun la amo.