Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    " Si te olvidas de mi "



    Si te olvidas de mí,
    No dejes que mi alma...
    Se quiebre al morir,
    Déjame un resquicio de luz...
    Por donde pueda ver una nueva;
    Blanca luna llena...

    Y que pueda estar orgullosa de esperar...
    La calidez y dulzura de mi amor.
    Nunca, no obstante...
    Mis recuerdos te alejarán de mi pensamiento
    Ni podrán sacarte de mi corazón...

    Orgullosa entonces tú,
    Izarás la bandera del destino pues,
    Él fue quien me arrastró y llevó... hasta ti.

    La ternura y la dulce expresión de tus ojos...
    Hicieron que naciera en mí ser el amor,
    Ahora no te alejes ni los dejes...
    No abandones esos sentimientos que
    Se aposentaron en ti;
    Ven, agárrame de la mano...
    Desandemos el cautivo y dolorido... desamor.

    "Alma sufridora... herida desgarrada...
    Deshace y desdice tu sumisión,
    Pues ya eres…
    Sangre de mi carne que,
    Fundida a mis entrañas...
    Me venciera sin compasión".

    Hoy mi alma grita liberada de ausencia
    Y me dice; sin mirarme a los ojos…
    Que fácil fue amarte...
    Y que doloroso...
    El perderte a la vez.