Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 19 de octubre de 2011

    Sujeta a un deseo




    Dejamos los sueños
    Y enfrentamos a las palabras,
    reyertas fueron del pensamiento
    buscando, no se sabe el qué...

    Ni siquiera enfrentamos las miradas,
    Solo reproches, titubeos y sueños rotos.

    Te partí el alma... lo sé,
    cómo se rompe el viento
    ante un muro de sal.

    Y ahora, te extraño tanto...
    ¡como extraña la aurora al amanecer!
    ¡el Ruiseñor a su canto y la abeja a su miel!

    Y es esta soledad... este silencio,
    que me apabulla el pensamiento;
    el cruel retroceso a suspiros anhelados
    recuerdos de un pasado que...
    se nos desvaneció.

    Tu risa aún me resuena melodiosamente
    y me alegra los días, sin saber...
    que ya no habrá más risas,
    ni caricias por hacer.

    Solo mares de lágrimas sin caer,
    sujetas a un deseo...

    ¡Tenerte entre mis brazos otra vez!