Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    ¡Volver a soñarla!



    En mi lecho yace desnuda,
    Aún húmeda del baño.
    El cabello sobre su rostro,
    Enseñándome apenas sus ojos.

    Me mira, y son tan vivarachos sus ojos,
    Que en mi pecho producen suspiros y estragos...
    ¡Dios!..
    ¿Cómo puede un corazón,
    Latir tan rápido y atropellado?

    Me sonríe y lo hace con una picardía
    Y a la vez, con tanta dulzura...
    Que me estremezco tan solo de pensarlo...

    No puedo evitarlo...
    ¡No quiero posponer el momento!
    Cual naufrago sediento,
    ¡La beso y me sacio!

    De toda esta sed,
    «tanto tiempo postergada»,
    De amor y pasión,
    Tan anhelada y deseada.
    Hasta embriagarme,
    Y dormirme rápido...

    ¡Para volver a soñarla...!