Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Y dice que está ofendida...



    Y dice que está ofendida...
    Aparentemente orgullosa,
    se duele indiferentemente
    caprichosa.

    Mi espalda es a sus frases
    estoica, laica y prudente.
    estima su candor,
    mientras se hiere y lamenta.

    Sus labios rosados
    e inquietos;
    sobre mi espalda se prestan,
    a redimirme con cosquillas
    en oleadas traviesas.

    Sublime pasión soñada,
    belleza manifiesta;
    de jazmines y violetas.

    Aromas y espesura,
    en mi cuerpo y en su cuerpo
    trenzan... y funden aromas
    ¡en delirantes noches de ofrendas!

    Dueles de mí... mas yo muero
    y revivo de nuevo...
    cada vez que te poseo.

    Y vuelvo a morir... al ver que,
    tú sigues dudando caprichosa
    y sin ver lo que yo sufro por ti...