Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 28 de noviembre de 2011

    Cedió su razón ante la muerte...





    ¿Qué sucedió en aquella aciaga tarde,
    para que sus pensamientos la maniataran;
    y cediera su razón... ante la muerte?

    Sobre su caballo de negra crin, recorrió;
    inusitados senderos, marcando su galope...
    ¡unos terribles, pensamientos negros!
    Sus lágrimas volaban, en pos de una sola idea...

    ¡abalanzarse en brazos de la muerte,
    aunque ella, no la viera...!


    Un rictus de desconsuelo era el amargo dueño de su belleza,
    martilleándole el dolor,
    su brillante cerebro y dándole el aspecto
    y apariencia... de una enferma.


    Nadie estaba allí para evitar lo que pasó...
    los cascos de su caballo, dejaron de tocar la tierra,
    y su cuerpo...y... el de ella; saltaron al abismo...
    Dos marionetas en el aire... ¡dos muñecos de trapo,

    sobre las ensangrentadas piedras...!
    "Uno... yace sin vida, ella... no, ella... aún respira"
    Y aunque su cuerpo, yazca sedado y doliente,
    en una fría cama de hospital... aún me espera... y me sonríe:

    Sé que "siente" a lo lejos mi voz...
    gritándole desde el fondo del abismo;

    ¡No llores mi amor… Siempre estaré contigo!