Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 22 de noviembre de 2011

    En nuestra alcoba y entre las sábanas






    En nuestra alcoba y entre las sábanas,
    cuanto me gusta sentir tus besos,
    las caricias de tus manos blancas
    o la seda de tu piel; lubricando mis ansias...




    Quiero enhebrar con mis manos
    tus rizos de pelo lacio,
    hasta formar remolinos
    y enredarlos a capricho entre mis dedos excitados...




    Deseo tanto acercar mis labios, besar tu pelo
    y aspirar tu aroma, a rosas y a frutos frescos...
    que siento como tus suspiros en aliento cálido y sereno,
    me soplan al oído un; ¡cuánto te amo! o un ¡cuánto te quiero!






    De tus labios  bebí la miel del placer supremo
    y tú de mi boca, inhalas el pecado y el infierno;
    hoy tú y yo; mañana....
    fundidos estaremos los dos en un solo cuerpo:
    con dos corazones gritando a un tiempo; ¡te quiero!