Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 4 de noviembre de 2011

    Caricias anheladas y besos furtivos... bajo las sábanas





    Si en algún momento fui ciego
    y no supe ver ese brillo radiante en tus ojos...
    que me hablaban de amor,
    de caricias anheladas y besos furtivos... bajo las sábanas.

    Piensa, mi bella flor, que no fue por no quererte
    ni mis ojos, ciegos son. Son por la desdicha
    de querer y no poder, correr a la vera tuya,
    porque... ¡no me obedecen los pies !

    ¡Malditos sean estos! pero, desde el accidente...
    muertos están; ¡cómo mi corazón, al no tenerte!
    Tristes sombras los envuelven y un manto frío...
    de escarcha, son la única caricia que... los conmueven.

    Porque soy de arena y viento...
    como insensibles son mis piernas donde no circula la sangre...
    ¡también son de escarcha y nieve mi tristeza y mis lamentos!