Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 13 de noviembre de 2011

    Cristalina, hermosa y, ¡enamorada!



    Y a la vuelta de la esquina,
    junto a la maleta y neceser,
    estaba fiel a su mirada...
    la mujer a la que siempre amé.

    Años buscándola por doquier...
    y allí estaba;
    cristalina, hermosa  y, ¡enamorada!
    ¡como tantas noches soñé!


    Mis ojos se nublaron al verla...
    al encontrarla, mirándome fiel...
    y un sobresalto sentí,
    desgarrarme las entrañas de verla
    tan hermosa, radiante y tan feliz.

    Sus ojos parecían decirme,
    al humedecerse los labios,
    ¿eres tú?
    ¡Sí, soy yo...! mis ojos parpadeaban
    y le contestaban rápido, al verla tan bella...

    Nuestros pasos fueron rápidos a buscarse,
    yo la pregunté ¿Betty?
    ella contestó... ¿Javier?

    Tímidamente, con miedo a ofender...
    situé mis brazos alrededor de su cintura
    y con deliciosa ternura... la besé.

    Nuestro primer beso,
    de tantos que soñé...
    mis labios apresaron su boca con ansia,
    y... tantas veces la besé...

    ¡que se abrieron los cielos y con ella volé!