Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 16 de noviembre de 2011

    ¡Soy solo tuyo... no me castigues por eso!




    Dónde estás amor...
    Te busco entre las estrellas
    y te siento tan distante...
    Recuerdas el modo en que
    tus besos añoraban los míos...

    ¡Te extraño tanto, cielo mío!
    mi pesar se mezcla, amargo y rancio,
    con la extraña esperanza que,
    tras largos días muy oscuros y fríos sin ti, tú...
    ¡estarás de nuevo algún día conmigo!


    ¡Te anhelo y te deseo tanto, cariño!
    que mis labios permanecen secos y vacíos
    desde que te has ido...




    ¿Volverás, mi amor...?
    la duda me consume...
    y esta ansiedad me carcome,
    me despedaza, diluye y destruye.




    ¡Te amo, mi amor...!
    ¿Acaso lo sigues dudando...?
    ¡soy solo tuyo... no me castigues por eso!


    En esperas de días venideros,
    seguiré buscando una estrella...
    una estrella blanca y brillante
    que me guíe, la buscaré amable y dulce,
    para que, tras la espera
    me lleve, sin más pérdida de tiempo
    ¡a tú vera!