Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 27 de noviembre de 2011

    ¡Arroyo embravecido que se extasía y grita, al entrar mí carne...




    Te deseo... amor,
    quiero navegar por tu cuerpo,
    hasta lograr extasiarme
    y extasiarte con mis  besos.

    Profundizar dentro de ti,
    y conocer cada hueco,
    caliente y húmedo
    de tus deseos mas fervientes.

    Embriagarme hasta el infinito,
    emborrachándome en esas dos olas
    que son tus senos sedosos.

    Con esas aureolas;
    como fresas salvajes,
    ¡Pidiéndome a gritos,
     que me sacie en ellas!

    "¡Oh, sí! quiero naufragar en esa playa.
    Esas arenas movedizas que,
    en tu pubis, es como el néctar afrutado...

    ¡Arroyo embravecido que
    se extasía y grita, al entrar mí carne...
    en tus entrañas!

    Quiero descender y perderme
    en tu abismo, en su negro fondo,
    buscando en su mar profundo;
    la madurez convulsiva de tu orgasmo...

    Y allí, aplacar la vorágine salvaje de nuestra pasión,
    encendiendo las dos llamas para después avivarla...
    ¡con nuestra loca y encendida pasión!