Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 20 de noviembre de 2011

    ¿Por qué no te muestras... y te vas después?




    Nada se...
     y esta espera
    se presiente ya, demasiado larga.
    No renuncio a esperar
    mas... mis sentidos se hieren
    y mi ansiedad se ve estimulada
    por esta dura realidad;
    que me embarga y duele.

    Tiempo inaudito, falto de esperanza
    y fe desheredada... ¡Ansias de saber,
    dolor espeso de mi sangre; por querer conocer,
    la verdad...y sigo sin saber!

    Dolor inmisericorde que, no perdona
    ni se aflige, ante mi pena y mi llanto.
    ¿Dónde se fue o por qué... se fue?
    ¿Y si estás en algún lugar?
    ¿por qué no te muestras... y te vas después?

    Y aún mas doloroso...

    ¿acaso yaces en algún lugar... doliente,
    perdida y olvidada de mí...?
    ¡Yo quiero saber de ti y de tus pasos,
    de tu respiración pegada a mis suspiros;
    saber de ese Ángel que te guarda y te guía
    y que es el mismo guardián de mis sueños
    y de tus suspiros...!


    No dejes que me duela, no me dejes tejer:
    este hilo sangrante que es el no saber...
    déjame que te pregunte y desear para mis adentros.

    ¿Dónde está ese bendito lugar,
    asilo impensable,
    donde no puede llegar

    ni entrar mi fe?