Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 12 de noviembre de 2011

    Sirenas sinuosas… de guiños inexplicables

     
    Me nacen del sueño,
    aislándose del pensamiento,
    las sombras del desparpajo fingido,
    que se aprovechan, infieles,
    de los pacientes enamorados...

    Sirenas sinuosas…
    de guiños inexplicables,
    burlándose de la boca y del sonido;
    ingrato devenir... de un olvido pausado.

    Toqué su seno y un pezón, amado...
    y me quedaron las ganas impresas:
    sobre unas sábanas... recién lavadas pero,
    manchadas de rojo carmín con sus labios.


    Me nació del sueño... y aislado...
    me ruge la pasión y el hambre,
    y se baten entre sí,
    el deseo, la lujuria y ¡el pecado...!
    porque la estoy amando así…
    poseyéndola en la distancia...
    ¡y gozándola con ansias en mis sueños!