Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 11 de noviembre de 2011

    Mí pequeña flor... mí dulce primavera


    Mí pequeña flor...
    mí dulce primavera,
    El sonido de tu latir furioso,
    despierta a este viejo rugoso;
    sensaciones placenteras...

    Mí niña...
    la luz iluminando,
    este horizonte sin banderas.

    Te amo...y no es extraño,
    eres como un cielo azul
    y una alfombra verde en primavera,
    la que cubre el prado con su vestido de amapolas,
    y a este viejo cuerpo de soñadas promesas.

    Si en mis sueños, chiquilla,
    me amas presurosa,
    entregándote a mis brazos,
    hasta el alba, abrazándote al junco que te atrapa
    y que se crece ruborizado, Junto al tallo de tu rosa.

    Soy el vaquero que cabalga, sin freno;
    tu cuerpo bello y altanero.
    Solo vivo un sueño... y en ese sueño,
    tú eres el fuego y yo, la llama ardiente que
    se enlaza a tu vientre, en tu cuerpo... se aplaca;
    y en tu sexo... agoniza.