Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 12 de noviembre de 2011

    Lo que jamás me supe merecer...





    Si estás ahí...
    y sientes mi agónico suspirar.
    No sufras... no es por ti,
    mi vida no es ya sino una senda que,
    llega a su final...
    ¡Mírame, si quieres verme... agonizar!

    Escogí el camino mas fácil y aún así;
    se me hace tan largo y empedrado...
    lloro... en mis silencios y son las lágrimas,
    de un ser derrotado... errático y acabado.

    Nunca supe escoger para mi bien...
    y solo destrocé,
    el único bien alcanzado, ¡a ella!

    El cielo gris, como techo,
    me sirva al fin de mortaja,
    y la tierra bajo mis pies sirva;
    como la caja… donde yaceré enterrado...

    Los gusanos, serán los que;
    se alimentarán de mí…
    ¡No! no llores... ni reces por mí!
    Soy tan solo lo que pedí.
    y recibí a cambio...
    lo que jamás me supe merecer...
    ¡Amor...! ¡Tú amor!...

    ¿Qué mejor cosa podría haber soñado yo...?