Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 22 de noviembre de 2011

    Acariciando un sueño... una y otra vez


    Imagen obtenida de Internet


    No lo esperaba...
    y ocurrió de improviso..
    no avisó.
    Fueron años de querer...
    y no poder.

    Mi vida... un desastre,
    sin saber por qué.
    Acariciando un sueño...
    una y otra vez.

    Ingratos pensamientos
    los míos que no me avisaron 
    de lo que era querer.

    Y hoy mis pensamientos,
    me despertaron,
    y fueron hacia ti. Mis labios,
    te atraparon a un tiempo
    ¡Y de tu boca...
    germinó una flor!

    ¡Qué justicia poética,
    y qué sabores recibí!
    cuando al besarte la boca,
    tu aroma me supo a nardo,
    a violeta y a jazmín.

    Fue entonces que de mí 
    se apoderó el miedo
    y tú te hiciste fuerte
    ¡y te apoderaste de mí!