Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 27 de noviembre de 2011

    Mujer de sangre caliente... ¡no me dejes marchar jamás!


    No sueñes... ¡oye y escucha mi voz!
    que es cadencia en aliento, que vibra...
    al sentir tu cuerpo pegado al mío.


    "Mírame..." son mis ojos cual luceros,
    destellando deslumbrados; ante esos dos soles,
    ¡universos míos donde; mí alma se me evade!
    la sangre gime y burbujea, y me se acelera en la venas...
    ¡Que locos los dos!

    ¡Que desgaste de luz! y que fusiones de almas en alud;
    entrechocando electrones...
    ¡Nos fundimos los dos... sin discusiones!
    te acaricio y te abrazo y siento el latir convulso
    de tu corazón bombeando sin descanso alegría e ilusiones. 




    Siéntelo... soy tuyo... una vez más, mujer de sangre caliente...
    llévame en tu abrazo de fertilidad; y dame de nuevo la vida,

    después... ¡no me dejes marchar jamás!