Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 9 de noviembre de 2011

    Gritándome desde mis adentros

      

    No quiero saber cómo será el final,
    ni ver el traslucir de los días.
    Jornadas de pensamientos sin fin
    ni historia...
    gritándome desde mis adentros.

    No me gusta lo que siento...
    sueños limpios se me embarcan en este navío,
    sin velas ni motor... varado mar adentro.
    Tan solo esperando un soplo de tu aliento,
    y al beso furtivo de la furiosa ola... del olvido.

    ¡Qué locuras de sentidos,
    desembarazarse de la fe,
    para escudarse inútilmente;
    en el muro fantasmal e inocuo de un suspiro!

    Que degradación del corazón...
    ni un gemido doy, ¡ni un sonido!
    tan solo picores de cuerpos hastiados por el frío.
    Buscando, tal vez alcanzar, similitudes
    a un orgasmo... fingido.

    Y descubrir, con gran horror,
    que, a  quien tienen al lado,
    no deja de ser... ¡un perfecto desconocido!