Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 4 de noviembre de 2011

    Quiero llegar hasta tus ojos


    Quiero llegar hasta tus ojos...
    para quedarme en ellos,
    en forma de lágrimas
    para bucear en tu iris...
    y así poder acariciarte el alma.

    Ascender después por tus párpados,
    y meterme bien adentro,
    de esa idea que le da la vida
    a tus pensamientos...
    Y allí evaporarán para soñarte y besarte.

    Tras diluirse en la triste gota
    derramada y quieta... como ausente,
    esa gota que fluyó un día húmeda,
    y que se evade del alma...

    Para después... navegar hacia tu orgullo
    escondiéndome tras la máscara ardiente
    de tu corazón caliente.

    Quiero quedarme en tus ojos...
    y perderme en ellos donde la luz...
    no nos haga ser diferentes
    y tus besos, en forma de gotas transparentes
    ¡sean solo míos!

    Y mi amor, te lo juro, si tú me respondes...
    esas lágrimas que fluyen como caudal de río,
    que te abrazan, que te consuelan...
    ¡te estarán dando, todo el aliento mío!