Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 12 de noviembre de 2011

    Gritos enloquecidos... buscándose el placer







    La miro reflejada en el espejo,
    se la ve tan bella...
    su piel mojada,
    me estremece de deseo...


    De sus pechos, de contornos perfectos,
    nacen unas juguetonas fresas,
    que hacen humedecer mis labios
    de excitación y calentura...


    No puedo separar mis ojos de ella,
    de su cuerpo de líneas suaves,
    enmarcadas en unas redondas caderas
    y en unas delicadas curvas que... marean.


    Me caliento mientras mis ojos se deslizan por su cuerpo
    y mis manos se lanzan hacia ella porque se mueren por acariciarla...
    Me sonríe sensual y bella a través del espejo...
    Me hace señas y voy sin dudar...


    Se me abraza fuertemente y su cuerpo desnudo... me hace sudar.
    Se me enlaza al cuello y me ofrece sus labios
    ¡mi boca se apodera de su boca y muerde sus labios avariciosos!


    Mis manos tiran de sus caderas
    y la aprietan hasta sentir su húmedo sexo en mi miembro
    ya de una eternidad... erecto.


    La levanto y ella cierra sus piernas... apresando mis caderas.
    Su boca de dientes blancos y perfectos, me muerden...
    y su lengua entra profunda y se enrosca en la mía sedienta...


    Aparté unos segundos mi boca... para degustar esas fresas
    que nacían de sus pechos... en forma de botones de carne rosados.


    Mi lengua y mis dientes juguetean en ellos...
    Sus muslos se abren y cierran sobre mi sexo...
    jugando a seducir... ¡a excitarme aún más...!
    No la dejo seguir... mis manos aplacan sus formas
    y hundo mi carne en sus entrañas.


    Mientras mis manos en sus glúteos...
    juegan a ir y a venir...
    eclosionando el silencio en gemidos
    en bocas y en gritos enloquecidos... buscándose el placer.


    Nada existe ya a nuestro alrededor,
    salvo nosotros dos...
    ¡y nuestro propio volcán de pasión, orgasmos y dolor!