Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 28 de noviembre de 2011

    "Sintiendo el vacío de mi soledad"



    Sintiendo el vacío de mi soledad
    cómo me vacía a su antojo,
    y como me lleva al abismo,
    hasta tropezar sobre mis despojos.

    Me hiere, pero esta herida no sangra...
    sólo me trasluce su gimiente,
    y serena languidez;
    desbrozada e inutilizada.

    Ya ni siquiera recuerdo,
    si alguna vez, fui un niño feliz...
    un día decidí hacerme mayor,
    me envolví en una falsa vestimenta;
    Y corrí un tupido velo, olvidándome de vivir.

    Sonrisas de inocencia, dejé sin saber que...
    ¡Jamás las iba ya a recuperar !
    "Hoy he vestido a mi cuerpo solo de ausencias...

    al igual que un día, lo he de desnudar... para morir.