Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 16 de noviembre de 2011

    Te amo, mi amor... ¡no me olvides!





    Te amo, mi amor...
    ni la distancia disminuirá
    esta sensación de felicidad que siento, pese a que estás lejos,
    separados por este abismo que nos golpea y aleja
    y que logra no obstante que sigas tan profunda y tan dentro de mí.


    No te me vas de la cabeza ni un solo instante...
    Eres un sueño ¡mi ilusión!
    y mis pensamientos van parejos a los latidos de mi corazón.
    Te persiguen buscándote para hacerse uno solo contigo.
    ¿Los sientes? en mi pecho laten fuertemente desbocados,
    queriendo abrazarte, besarte y beberse tus suspiros.


    ¡Te amo...!
    y cuanto más pronuncian mis labios tú nombre,
    ¡Aún más te amo y te extraño!
    Si hubiese un momento del día donde pudiera,
    aunque fuese un solo un instante, dejar de pensarte...
    pero eso no sucede vida mía... porque... ¡Te amo y te amo!


    Qué más puedo hacer yo, mi amor... si no te tengo conmigo
    y siento que cada vez el camino es más largo...
    y la vida se me está haciendo demasiado corta al no estar contigo.


    Y tú no das señales de vida, sigues allá, muy lejos,
    ausente y tal vez sin recordar mi rostro ni un solo instante.
    ¡Te amo, mi amor... no me olvides!