Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 27 de noviembre de 2011

    Tuyo siempre... el alma, la vida ¡y el corazón entero!

     

    En brazos de un capricho desperté,
    Ansiando como un loco, un beso tuyo.
    Acaricié, sin pensar, tu foto y me dije..."Hoy podría ser"
    disolví entonces mis miedos, contemplando en ti mí reflejo.

    En ese espejo desvaído y dolorido de tu desconsuelo...
    sin temor a perderme; después en ellos.
    Aterricé una vez más, en esa callada caricia tuya;
    y me envolvió la tranquilidad, de tu beso... disipando mis miedos.

    ¡Qué labios más ardientes! ¡me apresaron y se fundieron!
    llenándose de mis entrañas... de mí carne; ¡y mis secretos!
    "Desde entonces que sólo a ti te pertenezco...
    tuyo siempre... el alma, Los ojos, la vida...¡y el corazón... entero!