Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 22 de noviembre de 2011

    "Un enorme vacío... por llenar"


    No me evado... me hundo,
    en esa profundidad
    donde solo se oscurece el alma;
    y llora el corazón ahogado en lágrimas.


    Me asfixia la pereza de saber, pura utopía,
    que este embriagador suspiro... muere,
    donde vive la tristeza,
    llora la mañana y nace la calma.


    Para engendrar dolorosos quejidos,
    allá adonde; navegan y palidecen los hombres
    y ululan y se quejan dolorosamente las almas...


    Me muero... ´o ya estoy muerto´
    fingiendo en mis adentros,
    que todo pasa y nada queda...
    ¡cuando soñamos nada mas!


    ¿Qué me espera, con tales pensamientos
    si no... despertar?
    En mi afán por sentir, dejé todo para mañana
    y ahora... solo me queda;

    ¡un enorme vacío por llenar!