Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 4 de noviembre de 2011

    Ya sopla el viento... en el olvido


    Ya sopla el viento en esta tarde de melancolía,
    donde las fuerzas me escasean... buscándote.
    Y el rojo resplandor del sol... inundando mis ojos,
    ciegan mis retinas..quemándome la piel.


    No me asombra no encontrarte...
    mis pasos dan vueltas sobre sí;
    cayendo en la gris tutela de una sonrisa... tardía;
    Sabiendo de antemano que, mi vida... acaba en aquí.


    Las lágrimas amargas de una falsa victoria,
    persiguiendo a mi memoria, intentando ésta recordar,
    ¿qué posibles motivos tuviste para huir...?
     ¿y el porqué de incitar al destino para que te alejase de mí...?


    No puedo dejar de vivir... respirar es parte de mí castigo.
    El sentir ese aroma que dejaste en el camino,
    sorber cada gota de rocío... donde posaste tus pies
    o elevar mis ojos al cielo y ver... esa solitaria luna blanca,
    testigo fiel de nuestras noches largas de placer...


    ¿Qué más tendré que sentir en mi pecho, aparte de mis latidos?
    Quizás quiera redondear la tarde buscándole formas geométricas,
    para conformarlas contigo... hasta morir... en el olvido.
    Y una vez en ese olvido...
    ¡recordaré por siempre... todo lo que te he querido!