Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 25 de diciembre de 2011

    A nadie diré jamás tú nombre


    Pegado al cristal líquido de esta pantalla
    de ordenador,
    me fundo por segundos;
    buscándote entre sus líneas,
    en un mensaje... que no llega.

    En vano, abro y despliego tú página,
    esperando hallar algo tuyo,
    alguna actualización... comentario
    ¡O que se yo..!

    Desilusionado, la vuelvo a cerrar,
    dejo pasar algunas horas y,
     de nuevo a comenzar...
    volviéndolo a intentar.

    En mi mente...
    un maremoto de pensamientos,
    me fustigan sin parar matándome
    con preguntas que no puedo contestar.

    A nadie contaré quién eres,
    a nadie diré jamás tú nombre,
    ni el modo en que, al conocerte;
    te empecé a amar y a soñar...

    Sólo yo... te viviré y guardaré,
    en esta memoria (hoy hostil)
    todo el amor que me diste;

    y el amor que yo guardé... solo para ti.