Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 26 de diciembre de 2011

    Mirando la pantalla fría y vacía de mi ordenador




    En los sueños... guarda; mi amada...
    en un rincón del alma, su esencia, y esperanza.
     las fuerzas oscuras, tejieron contra ella
    un telar de hierros, ungidos con pesadillas
    y un fatal destino.

    Presa de ellos subyace bajo ese falso
    sopor inducido... por una voz que  dice;
    "soy tu Ángel, confía en tu destino".

    ¡Falso y mezquino,
    tu corazón se ennegrece al mismo tiempo que
    a ella la envenenas su sangre
     y a mi me quitas  lo que más he querido!

    Quizás no esté en ti, la maldad pero,
    vive en ti algo peor... ¡la ignorancia y la traición!
    ¡Juraste cuidarla ! y la dejas morir...
    sin siquiera querer saber… ¿el porqué me la matas...?

    Apenas la certeza me confunde... me enturbia el pensamiento
    y me enloquece el corazón, ¡la furia se apodera de mi¡
    ¡Ella se muere...y mis ojos... impotentes,

     solo miran la pantalla fría y vacía de mi ordenador...!