Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 23 de diciembre de 2011

    Necesito creer que, llorar, me aliviará todo este dolor, de no saber de ti...



    Sí, hoy necesito llorar...
    dejar a mis lágrimas hablar,
    sin interrumpirlas.
    Necesito creer que, llorar,
    me aliviará todo este dolor,
    de no saber de ti...

    Quiero envolverme en ese abrazo húmedo...
     deseando que seas tú la que seques,
    cada lágrima vertida o derramada.
    ¡Necesito creer que tú sigues aquí, conmigo...
    tan ansiosa como yo!

    Dormir esta noche y despertar por la mañana;
    ¡teniéndote entre mis brazos
    rodeando tu cuerpo, siempre amado...!

    Necesito tanto inhalar de ti…
    para poder perderme en tu cuerpo
    en un instante y no querer
    volver a encontrarme jamás...

    ¡Necesito tu aura,
    tus latidos golpeando desaforados mi pecho amado!
    Quiero destilar de tu boca
    esas ansias de amarte y de embeberme en tu ser
    para ser uno solo;

    ¡y vivir para siempre en tu beso amado!