Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 16 de diciembre de 2011

    ‎La vida es como el nácar" no es blanco ni es negro"


    Paisajes del cuerpo de, Allan Teger 

    ¿Donde está ese universo , que me pertenece por derecho?
    ¿hasta dónde tengo que llegar, para recoger mi premio?
    ¿tendré incluso que pelear... para recogerlo? Y pienso;
    la vida es como el nácar... "no es blanco ni es negro".


    En esta absurda conciencia, se nos desvanecen, como humo,
    las malas conciencias. Sí, por esa razón quiero evadirme
    para no sentir esta opresión, que me dice sin ninguna duda, que;
    ¡el único culpable... soy yo!


    Tiemblan mis pensamientos, al ritmo cansado de mi corazón,
    mis piernas, desgastadas y viejas (Tal cual yo mismo)
    me niegan el derecho de morir de pie...


    No es un grito de auxilio, ni un extremo canto a la honradez,
    solo es una extremaunción a un no muerto... ni vivo;

    ¡y ese no es otro que ¡el de mi propio ser!