Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 29 de diciembre de 2011

    No busco ser un vago recuerdo en ti...



    No busco ser un vago recuerdo en ti,
    ni siquiera un pensamiento,
    solo busco el modo de quedarme para siempre
    en tú corazón, para fundirme en tus anhelos
    y desear cada amanecer... ¡despertarte entre mis brazos!

    No quiero retenerte en el pasado,
    ni perderme ni un instante mas…
    ¡necesito esos besos que no me puedes dar!

    Quiero embeberme en ese aroma tuyo
     de pétalos de rosa porque,
    si no lo inhalo…
    mi vida... ¡no tendrá ningún sentido!

    Ya no quiero imaginar más
    cómo serán tus besos,
    ni soñar el palpito de tu cuerpo
    cuando lo sienta bajo el mío...

    Quiero amarte en nuestra realidad,
    necesito respirar tú mismo aire;
    y beberme, sediento,
    el aliento de tus suspiros...
    bebiéndolos con  mi boca

    ¡Y tú del aliento mío!