Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 16 de diciembre de 2011

    Amarte está impreso en mi ADN,


    No, no es una locura,
    te siento tan adentro...
    mi vida a tu lado es una victoria;
    precisamente porque tú, estás en ella.

    Mientras permanezca encendida
    la llama de nuestros deseos,
    iremos en pos del viento
    llevados en aras del amor y del deseo.

    El sueño será nuestra fuerza,
    la energía, nos la dará nuestro corazón;
    y con las risas del alma, seremos felices… tú y yo.

    Nuestros anhelos nos elevarán un peldaño,
    nuestra autoestima y nuestro amor.
    se abrazarán a nuestras bocas;
    y se besarán nuestros sueños con la flor de la ilusión.

    Amarte está impreso en mi ADN,
    y ya nadie nos separará, porque viviré para quererte,
    y en mis brazos te tendré abrazada en cada despertar.
    Y pensaré, mientras te miro, sin hablar;

    "sin ti, vida mía…” ¡ya no sería nada igual...!