Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 14 de diciembre de 2011

    Hoy muero... para seguir viviendo.




    No vivo de olvido...
    los recuerdos se van,
    adolecen sin ser queridos.
    ¿para qué
    recordar lo que he sufrido?

    Iros hacia el fondo del abismo,
    dónde solo sombras propaguen
    vuestros necios designios...
    y yo me cansé de pernoctar... soñándote.

    Tristezas firmes del pensamiento,
    sois la herradura nefasta,
    huella incierta de mi fatal destino...
    hoy muero... para seguir viviendo.

    Callé mientras pude... tantas cosas,
    hasta me burlé casi sin querer
    y adolecí de apatía por doquier...
    esperando esa señal... que nunca llegó.

    No me iré de este mundo,
    no, no lo haré sin saber,
    dónde fue que fracasé...
    ¿y cuál fue mi error…?