Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 21 de diciembre de 2011

    Dame pliegue a pliegue tú piel



    Serénate el alma, mujer
    dame pliegue a pliegue tú piel,
    para besarlo y acariciarlo;
    hasta absorber
    tú propia esencia de mujer.

    Volver la vista atrás
    y echar un vistazo
    a lo que, sin querer;
    dejé muy alejado ya.

    Creí gozar de esa aventura perpetua,
    de creerme estar impreso en tú piel...
    Hasta que algo me detuvo
    en ese oasis inquieto de tus besos
    y de tú miel.

    Viví, pensando estar en tus entrañas,
    ahondando tan adentro de ti que mis pulmones
    inhalaron por nosotros dos.

    No deseo recobrar la libertad
    si esta solo me sirve para alejarme de ti.
    ¡Eres mía... recuerda siempre
    que solo yo estaré para ti...
     seré como una muesca olvidada...

    en tu piel!