Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 22 de enero de 2012

    No pude más... y mi cabeza escondí... bajo la almohada


    Noche de espesura en mi alma
    cabizbajo pensaba en mi mal...
    siendo mi culpa...
    ¿me lo tenía que perdonar?

    Lágrimas me resbalaban dóciles
    y sin detenerse caían  al suelo,
    formando un pequeño río de sal...

    Cómo sabe llorar el alma...
    cuando el dolor te vence
    y caes cuesta abajo,
    sin nada que te agarre o sujete...

    Entonces fue que entró, una mariposa blanca,
    era toda luz y sus contornos... brillaban.
    Sus ojitos eran como agua de manantial... cristalinos.
    Y la densidad de sus alas...
    trasparentes como agua de mar.

    Mis ojos la seguían por la habitación,
    la admiración... me podía.
    Tan bella era y su dulzura se veía tan especial,
    que hasta sentí sus alas acariciarme el rostro...
    logrando hacerme llorar!

    Ella parecía saber...
    y sus alas vencía hacia adelante
    (parecía con ello querer secar mis lágrimas)
    pero no... sólo las observaba y lloraba conmigo...

    No pude más...
    y mi cabeza escondí... bajo la almohada,
    no se cuanto tiempo estuve así...
    pues cerrando los ojos, me dormí.

    Solo supe más tarde que...
    al despertar y alzar los ojos;
    la mariposa blanca... seguía allí...

    silenciosa y acariciándome el rostro.