Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 6 de febrero de 2012

    Abrazando a un imposible




    De nuevo esperé sintiendo la piel temblar
    pensando por instantes que, ella, podría estar aquí...
    No es así, duele... y me pesa la pena,
    y la boca del estomago se me hace llanto.

    De nuevo mi memoria... falla,
    me hiero sutilmente; sin arma sangrante,
    sólo con el pensamiento, pero, vaya arma tan cobarde que,
    sin herir... ¡me hace sangre!

    Duele amarte así,
    sin esperanzas, sin gloria... sin fe.
    esperando horas de plenilunio
    sin luna... e imaginándola por ti.


    Y se me hace eterno y distante,
    navegar por este río sin caudal,
    cargadas las espaldas de alambres de espino,
    hiriéndome en cada brazada... y ahogándome

    en cada inmersión del alma ¡por buscarte!