Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 2 de febrero de 2012

    Aullidos del alma



    Quisiera ser el rugir de la tormenta,
    sobre la arena de la playa...
    y romper su silencio místico
    con la desolación que me consume.

    Deshacerme después… bramando en aullidos,
    contra la oquedad de sus rocas,
    gritándoles mi despecho
    y mis silencios vacíos.

    Desgarrar a zarpazos del alma
    esta lenta agonía, causa ingrata
    de mis perdidos sentidos,
    en esta soledad espantosa y profunda que,
    jamás he pedido...

    Morder con rabia la sombra que se evade,
    con los colmillos de esta desesperación mía
    helada, deshecha por el frío,
    por mis deseos incumplidos.
    .

    Para luego sin más, arder...
    en la profunda hoguera inhóspita
    de esta congoja dominante, casi animal salvaje;
    de estas putrefactas entrañas mías.

    Luego… morir silencioso,
    exhalando tan solo un suspiro,
    para demostrarme a mi mismo que...
    aún, sin saber vivir… ¡he vivido!