Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 12 de febrero de 2012

    Porque amarte... está dentro de todos mis "te quiero",


    Por que te amo y te siento tan dentro de mí
    mi cuerpo arde, eso si, no sabe dónde buscarte.
    ¡Te amo tanto! y mi vida fue, hasta ayer,
    un lento peregrinar por desiertos y pantanos yermos.

    Mi sueño fue un despertar de un letargo...
    hallando al abrir mis ojos... una bella flor,
    sus pétalos y su aroma te descubrieron amor, eras tú.
    Te abracé entonces sin pensar y te incrusté en mi corazón.

    Porque amarte...
    está dentro de todos mis "te quiero",
    como lo está el inmenso océano donde naufragué,
    cuando buceé sin descanso en mis sueños hasta encontrarte.

    Desde entonces, cuando escucho tu voz... mi alma, suspira por ti.
    y hasta el corazón para sus latidos, para no perderse tu voz,

    al decirme con dulce expresión... ¡cuanto me amaste!